12 noviembre 2011

El equipo de Social Media Person

Social Media Person está creciendo y uno de los primeros pasos de esta renovación en el blog es la participación de dos nuevos editores conocedores y apasionados de lo que hacen.

Este nuevo esquema ayudará a centrar esfuerzos y diversificar la información que reciben en el blog. 


¿Quieres conocerlos y verlos? Santiago Pinto y Miguel Ríos, ¡Bienvenidos!


Rodrigo Chávarri - Director (@rodrigoacd)




Bachiller en Ciencias de la Comunicación, especializado en Comunicación Interna y Social Media. Trabaja actualmente como Analista de Comunicaciones en una empresa privada. Escribe la columna Blog de Papel en el Quincenario Encuentro de Arequipa (Perú). Desde hace un año realiza investigaciones sobre las redes sociales y social media que formarán parte de un libro. 







Santiago Pinto - Editor de Tecno-lógico (@sapintome)





Alumno de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Conocedor y experto en temas de tecnología, últimos avances y lanzamientos tecnológicos. Con experiencia en diseño gráfico. Aficionado de los productos Apple. 





Miguel Ríos - Editor de Tendencia Social (@mikeriosc) 



Alumno de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima y fotógrafo   aficionado. Especializado en Estrategias de Social Media y Marketing Digital para empresas y campañas políticas. Con experiencia en realización y post-producción audiovisual. 



De esta manera Social Media Person les ofrecerá información especializada y con un punto de vista distinto y novedoso. Pronto, la imagen se renovará también y estrenaremos nuevo logo y colores. Pueden seguirnos también en  el Twitter del blog: @SMP_Peru


¡Bienvenidos a la nueva etapa de Social Media Person!

2 comentarios:

RafPS dijo...

Qué tal team!

RafPS dijo...

Qué tal team!